¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 226 945
limpiezasevamaria@yahoo.es
  >  Noticias
Buscar

Cómo elegir bien una Empresa de Limpiezas para una Comunidad de Vecinos.

Cómo elegir bien una Empresa de Limpiezas para una Comunidad de Vecinos.
26/07/2016

A la hora de seleccionar una empresa de limpiezas hay que tener presentes varios elementos para realizar una buena selección. Aunque el precio es un factor que a todos nos importa, éste no ha de cegarnos a la hora de buscar calidad y profesionalidad en el servicio a contratar.

1. Una de las cosas a tener en cuenta cuando se contrata una empresa de limpiezas en una comunidad de vecinos es que, además de la limpieza cotidiana, tambien se hagan cargo de una limpieza a fondo cuando sea necesaria y cada cierto tiempo.

2. Es importante conocer los materiales y productos que se van a emplear dado que cada superficie puede requerir  un producto determinado. El mal uso de productos puede acarrear desperfectos y daños irreparables.

3. Es necesario contratar los servicios con tiempo suficiente para que los operarios puedan realizar la labor encomendada.

4. Elaborar un plan específico de limpieza semana y mensual.

En Limpiezas Eva María, en Ourense, disponemos de los profesionales adecuados y de una gran trayectoria en el tiempo para poder ofrecer nuestros servicios con gran profesionalidad y calidad


Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario