¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 226 945
limpiezasevamaria@yahoo.es
  >  Noticias
Buscar

La limpieza de parquet, tarima flotante y suelo laminado

La limpieza de parquet, tarima flotante y suelo laminado
10/05/2016

Hoy os presentamos un especial sobre la limpieza de suelos laminados, parquet y tarima flotante. A la hora de realizar una limpieza de un suelo es importante saber a qué material vamos a tratar, si es sintético o natural, ya que de ello depende el tratamiento que apliquemos.

El suelo de madera natural se ha instalado desde hace mucho tiempo colocando el parqué de madera maziza, pero actualmente es mucho más habitual la colocacion de tarima que ya no es maciza como el parqué. Ademas de la tarima y el parqué, tambien entran a formar parte otro tipo de suelos que son los laminados sintéticos.

Un suelo natural, de tarima o parqué, es necesario cuidarlo y evitar ensuaciarlo en la medida de lo posible. Aunque está protegido con barnices que le brindan mayor resistencia, al ser natural, es más delicado y require un cuidado específico. Para su mantenimiento diario lo aconsejable es usar una mopa y un aspirador con un cepillo especial para este tipo de suelo. Las manchas es aconsejable retirarlas con un paño húmedo lo antes posible para que no penetre en la madera. De vez en cuando se podrá fregar con un jabón neutro y una fregona muy bien escurrida. Nosotros recomendamos acudir a un empresa profesional de la limpieza cuando el suelo está deteriorado y requiere que se le dé un abrillantado extra.

Cuando se trata de un suelo laminado sintético también recomendamos las pautas que hemos dado para la limpieza del suelo natural, teniendo en cuenta que al ser sintético no cabe la opción de pulir y barnizar y su reparación es más complicada. El suelo sintético también se puede fregar pero muy esporadicamente.

Cuando el suelo está muy desgastado y sin brillo nuestra empresa de limpiezas en ourense le asesorara y les ofrecerá la mejor opción para devolverle el mejor aspecto.



ETIQUETAS: #limpiezas ourense

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario