¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos:
988 226 945
limpiezasevamaria@yahoo.es
  >  Noticias
Buscar

La Limpieza en una vivienda de Fumadores

La Limpieza en una vivienda de Fumadores
01/12/2016

Cuando realizamos limpiezas domésticas es habitual encontrarnos con viviendas de fumadores, motivo por el cual realizamos un protocolo de limpieza más específico dado que el humo del tabaco impregna tanto suelos como paredes y todo lo que hay en la vivienda.

No todas las empresas de limpiezas se fijan en estos detalles, pero en Limpiezas Eva María de Ourense creemos que en estos casos es de vital importancia realizar un servicio de limpieza adaptado a esta circunstancia.

Para eliminar totalmente los residuos del tabaco es necesario utilizar productos específicos teniendo en cuenta la superficie que se va a limpiar, ya que en las superficies que son porosas (tapicerías, etc…) el tratamiento de limpieza a aplicar es mucho más específico.

El humo que desprende el tabaco no es nada fácil de eliminar y queda impregnado en alfombras, cortinas, muebles… por ello es uno de los olores y suciedad más complicados de eliminar y es habitual necesitar la ayuda de una empresa especializada en limpiezas.

En nuestra empresa de Limpiezas en Ourense realizamos todos estos servicios dentro de nuestro servicio de limpieza a fondo.

Si necesitas más asesoramiento puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en nuestras Oficinas de Ourense Limpiezas Eva María

Comentarios Noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario